Corto Maltés

Lo que yo sea es cosa mia.

Corto Maltés

Eso es lo que dijo el famoso personaje creado por HugoPratt. Y es que yo no sé que decir. En breve me vuelvo y me agobia el agobiarme. Ya sabes es lo que toca después de la selectividad, elegir una carrera que estudiar y una facultad. Pasar intentando dejar huella y vivir (muy) intensamente uno se encuentra con el siguiente escalón. Encontrar un trabajo. Si es posible que te gusta, claro. La otra opción es seguir formándose, traducido: seguir estudiando. Como por ejemplo un Máster. O el Doctorado como más de una (y dos) que se ha lanzado. He alargado un poco mi etapa de estudiante aqui, cerca de Seattle, con la excusa de atornillar mi inglés pero se acaba en cinco, cuatro, tres…  semanas y bajando. Veremos que pasa. Como dice Corto “es cosa mia”.

Te dejo cositas por aqui para que pierdas un poco de tiempo si no conoces a Corto. El año pasado una esposición en una tienda de comics de Chueca por eso de que era el 40 aniversario. Pero al grano: una web, el trailer de la pelicula que todavía tengo pendiente. Y buscando fotos he hallado este texto que me ha encantado.

Gracias a Politos cafe por su inspiración.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Art, Cinema, Thoughts, Travel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s