Sugar, sugar , honey honey…

Hoy me he levantado asi. Porque es domingo, hace sol y tengo ganas de hacer un  montón de cosas.  Y si encima lees un texto como el que ha escrito GON que te lo dejo abajo (es una Digresión y también lo enmarcaré, seguro que no le importa)  Como todo lo bueno se expande por su naturaleza. E inspira. Y te mueve. A tener buenas ideas y a disfrutar. A veces parece que somos un pequeño circulo de links que se inspiran y se apoyan mutuamente.  Es extraño y mola. 

Pues eso sugar, sugar, honey, honey…

 

Si no has visto el ultimo anuncio de CocaCola te estas perdiendo algo grande.

Además puedes pasarte por la Web que han creado alrededor de este anuncio donde podrás encontrar cosas bastante chulas como el decálogo de la felicidad.

Josep dice que es un suertudo, da gracias por haber nacido, por haber conocido y despedido a algunos amigos y comenta que de lo único que nos vamos a acordar es de las cosas buenas. Le sugiere a Aitana que no se entretenga en tonterías y que vaya a buscar lo que le haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.

No hace falta que diga que me pasó cuando vi por primera vez el anuncio, si no lo sabes es que me conoces muy poco, aunque por lo que me estáis contando no he sido el único.

A mi me ha flipado, me ha parecido muy muy chulo. Una buena manera de abrirnos los ojos y dejar de una lado esas tonterias.

Al final, al final de todo sólo nos acordaremos de las cosas buenas. Como bien dice mi amigo Josep Mascaró la vida es demasiado corta y tenemos que aprovecharla. Esto es un viaje, muy corto y a veces doloroso pero es un viaje que tenemos que vivir, debemos vivirlo.

A veces en la vida pasan cosas muy jodidas, cosas que te destrozan el corazón y hasta el alma, cosas que dudo que puedas superarlas pero también pasan cosas maravillosas.

Estamos aquí para ser felices, para disfrutar de esos pequeños detalles que hacen que la vida sea una autentica pasada.

Hay algo mejor que tu nieta te diga “Siéntate aquí Abu” y quiera jugar contigo? Y la sensación de que alguien cruce todo el atlántico para pasar unos días juntos y casi os da un ataque al corazón y teneis que ir al Seattle Grace? Nada mejor que ver como tu hermano se ha convertido en un autentico crack que se ha hecho con la compañia. Y qué sientes cuando te están preparando un viaje con las personas que más quieres en el mundo? Y la sensación de dormir al lado de la persona que se va a convertir en tu espos@? O de que tu hijo se duerma en tu tripa?? O algo tan simple y grande a la vez como que un amigo te sorprenda y te diga que te adora? Y qué me dices de poder encontrar la mano de quien quieres entre las sabanas?

A veces te enfadas, a veces no quieres ni ser la Abu, ni Hellboy, ni contratar al chino con la carpeta y el clip. A veces y solo a veces dormirías en el sofá o ni dormirias. A veces y sólo aveces te enfadas porque el olmo no da peras.

Pero es ahí donde debemos escuchar a Josep, hacernos fuertes y crecer. Yo estoy creciendo. A mi me están enseñando cosas. Estoy aprendiendo mucho, últimamente me fijo y aprendo de mis mayores y de mis pequeños. Observo, apunto mentalmente y a veces incluso pregunto. Porque mi vida es la vida de los que me rodean. Ser felices se consigue rodeándote de gente que te haga feliz.

El otro día alguien me soltó medio en broma medio en serio qué nos aportábamos el un@ al otr@ porque a mi como se me “oye” más debe parecer que aporto más, como siempre no reaccione. Lo he meditado, a mi nadie me aporta menos de lo que yo doy. Si, soy muy pesado y a mi se me venir de lejos de todo lo que “grito” pero mi felicidad se basa exclusivamente en lo que me da la mi gente. Y de una manera u otra, con señales de humo o carteles de neón, me rodeo de gente que me hace feliz. En este caso particular, mucho. Aunque los vaqueros no nos digamos estas cosas.

Yo como Josep os digo que estamos aqui para ser felices, que lo seáis junto a mi y que lo intentéis ser siempre. Sobre todo que os acordéis de él en aquellos momentos malos que tiene la vida.

Me he vuelto a abrir demasiado, no? ;-) La vida es muy corta y no hay que perder la oportunidad de decir ciertas cosas.

Nota: Este post esta inspirado en el que ha escrito alguien a quien no he visto en mi vida, que no sé cómo se llama pero que parece que le he visto cientos de veces y me ha contado personalmente sus últimos meses de vida. Alguien que antes o después volverá a encontrar una sonrisa, una de verdad, que le complete el hueco que tiene ahora mismo en su vida. Alguien que volverá a ser feliz.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Ultraviolet mind, Blogs & Web, Thoughts y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s