Madre de los corsarios

madre-de-los-corsarios

Madre de los corsarios

refugio para los naúfragos

consuelo ahogados. 

*

*me encanta esta camiseta que me regalaste. Me hace mirar al cielo y  desear no olvidarlo nunca. Al fin y al cabo soy un corsario que a veces naufrago y cuando me ahogue deseo ser consolado.

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Religion & Thoughts, Ultraviolet mind y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Madre de los corsarios

  1. rafael dijo:

    ey, es muy buena. A ver si me dices donde puedo conseguir alguna igual

  2. Leticia dijo:

    No recuerdo exactamente la tienda .
    Pero el texto me encantó!!!!
    Siempre podrás customizar tu ropa! ASi q Rafa, si quieres una igual, ya sabes.

  3. Operador dijo:

    Me gusta, yo también quiero una así que venga no vale tanto secretismo!!! En la mía si finalmente tiene que hacerse tuneando será más bien de “bucanero”.

    PD: el comentario mejor en el blog que es gratis, pues dicho y hecho!

  4. Jesús dijo:

    Vaya éxitazo la camiseta! Habrá que diseñar una. Con bucanero o sin ellos, lo importante es la esencia.

    pd. Primo, tienes razón en eso de que comentar aqui es gratis y desde luego que mejor 😉 Aleeeee!

  5. rene dijo:

    perdon,es de una tiendo que se llama esfera,, xD

  6. rene dijo:

    la camiseta es llamada esfera =)

  7. Jesús dijo:

    Aunque sea de Esfera mola ¿qué no? XD

Responder

