Signos

¿Dónde puedes encontrar el amor? Si lo supiésemos, todos sabríamos donde buscarlo. Algunas veces lo único que necesitas es una señal.  Yo lo hice tras muchas horas de vuelo, y sobretodo de muchos, muchos, cafés… Me vienen muchas cosas a la cabeza pero aqui unas imagenes valen más que mil palabras. Impresionante corto  de Patrick Hughes.  Dura 12 minutos y merece  (mucho) la pena.

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Cinema y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Signos

  1. César dijo:

    Vaya, Jesús, que vaya videos nos pones! no la verdad es que esta muy interesante, y que, quién sabe, a veces el amor se cruza en tu camino de la forma mas inesperada e ingeniosa.
    Fascinante! 😉

  2. Operador dijo:

    Señales, todo esta lleno de señales. Solo hay que saber verlas pero como casi todo es cuestion de querer creer.

    Me gusta el corto. Parece que los cortos son de las pocas peliculas que se hacen bien ultimamente.

    Por si no lo viste:

    De esos que tambien “te mueven”

  3. Anita dijo:

    Muy bueno Jesús!Me ha encantado!!!

  4. Andy Recarey dijo:

    Muy guapo Jesus!!! Jejeje

  5. Diana (future journalist) from Colombia dijo:

    Con mi acento paisa: pues esta súper bacano!! (espero que lo hayás entendido) 🙂

  6. Marcello dijo:

    que bueno
    q curiso

Responder

