Ponerme las pilas

Tengo que ponerme las pilas. Parece que me estoy volviendo un poco vago, y no será por falta de ideas. Últimamente esta haciendo buen tiempo por Seattle y alrededores. En Madrid aunque hace frío hay algunos que siguen pariendo ideas para mejorar el mundo. Y vuelven a sonreir. Por muchas razones pero también porque hay que hacer caso a Freddie, y the show must go on. Otros vuelven a disfrutar cuando oyen esa canción y de repente es como si nunca la hubieran escuchado. Y eso cuando pasa, mola. Tanto que hasta dejas de aparcar.

Días de sol y cielos despejados. Algo inusual en los últimos tres meses.  Puedo afirmar sin vacilar que es desde que vino ella. Y antes de que me diera cuenta se fue y la empecé a echar de menos casi antes de que volviera al aeropuerto para que tomara un avión que la sacará de mi sueño. Pero así son las cosas. Es importante aprender a esperar.

A veces la vida te manda a 11.000 kilómetros de donde siempre has estado y te pueden pasar un montón de cosas. Pero en mi caso aprendo, disfruto y valoro más lo que tengo. Y sobretodo lo más importante intento no dejarme llevar, ser yo mismo. Y poner las cosas en su sitio. Aqui no tienes a nadie comiendote la oreja para absolutamente nada. Nada de nada. Simplemente is up to you.

Exprimir

En un horizonte cercano algo más de un par de meses por delante, un viaje a Nueva York con conexión bostoniana que se va perfilando y ganas de aprovechar, exprimirme como un limón en esto que llaman vida para aprender y todo lo demás.

No es exactamente como el videoclip pero ver esta canción de Stereophonics (gracias a Peter por descubrirmelos) produce unas sensaciones cercanas a las que tuve esa semana larga en la que estuvo aqui. Por cierto con ella me sobra toda esa tropa de cuerpos sin alma y con biquinis fluorescentes. 

Por cierto, ahi van algunos cambio. Nueva cabecera y un pequeño retoque en la página de Autor. Si, ya tengo 25. Evidente o no ya tengo encima un cuarto de siglo pero de eso ya hablaremo en otro momento. Ah! Y comentar en este Cafe donde siempre eres bienvenido es gratis total.  Sólo por si no lo sabias.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life, Travel, Ultraviolet mind y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ponerme las pilas

  1. rafael dijo:

    Chaval, nunca hay que perderle la cara a la vida. Y yo se la acabo de volver a poner

  2. Gon dijo:

    Eres un crack. Gracias por la canción. En breve te la devuelvo…

  3. leti Pu dijo:

    Por aquí también hay que nutrirse del buen recuerdo….
    Aunque con más gente de los de siempre alrededor.
    También es difícil esperar, reservarse… Eso nos pasa a todos!

    Pero no dejarse…Hay que luchar! Siempre. Lo facil es lo otro. Y lo dificil, lo que cuesta: es lo que más satisfacción y recompensa devuelve.

    Se te echa muchisimo de menos por aqui.
    Tienes mil planes esperándote!
    Keep enjoying your chance

  4. Leti Poh dijo:

    Cómo mola la cabeceraaaa nueva!!!!!!!!
    Es super atractivo! MaGnétIco!!!!

    Ole ese Cary Grant!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s