Run

Me gusta correr. Y no solo correr como deporte, sino correr como filosofia. O no. No lo sé. La idea me la ha dado Lost mientras buscaba imagenes para ilustrar este post. 

brochazo_lichtensteinCon una pizca de malos gestos,  unas gotas de silencios, todo aderezado con distancias y salsa de malas caras me estoy elaborando un plato de coraza doble con aroma de inoxidable e insondable que no va a haber quien la penetre… Y ahora me piro a correr. Me da igual  la nieve. A veces me gustaría ser ese invisible man. Estoy harto de malentendidos, interpretaciones, sugestiones y demás mierda. El mundo esta lleno de cabezas de chorlito, en general y en %& * particular. Este es mi Cafe, es mio y ultravioleta. Exclusivo. Si no te gusta no lo leas. Si no lo entiendes no es mi problema. Pregunta. Hoy me meteria de lleno en “Mi Matadero Clandestino” de Los Piratas y no dejaria titere con cabeza. Oh, l´amour, l´amour

Ya he hablado de correr alguna vez. Y aunque no es lo mismo, si he puesto la misma canción. Debajo te dejo un montaje con “El indomable Will Hunting” (la verdad, lo prefiero al otro que he encontrado de Harry Potter, que grima) Prometo hablar de la peli en la que aparece. Además la vi el sábado (again) Me ha sorprendido enterarme que aparece también en la BSO de “The girl next door”. Si me he oxigenado lo suficiente puede que despues de echar la bestia corriendo. 30 diciembre 16:41 pm, 1ºC me pongo mi Buff y salgo. Chau. 

Para el video

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en Ultraviolet mind y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s