I want to ski

He visto esta tremenda chorrada y me han entrado unas irrefrenables ganas de huir, esquiar. De lanzarme pista abajo, con las rodillas flexionadas y mi cuerpo buscando la pendiente. Respirar el aire montañero mientras los cantos de mis esquis dibujan curvas en la montaña como si de una cicatriz se tratase. Saltar esquivar esa bañera o desnivel y llegar más lejos y más rápido al siguiente obstáculo. Aterrizar y levantar una nube de nieve en polvo, para después salir de ella a toda velocidad con la adrenalina haciéndome sonreír. Sudar cuando la pista la pendiente se convierte en una trampa de hielo de más de 35º de inclinación. Saltar haciendo el cabra, el payaso o cualquier otra cosa que se te ocurra sin miedo al tortazo. Porque quiero y lo demás me da igual. Sé que ese es el secreto para aprender a saltar. Esa bañera, ese escalón y todo lo demás.

Mientras sigo aquí, escribiendo, intentando saltar de nivel en mi vida diaria. Ojalá fueran como las bañeras. Disfruta los videos. 

Sólo por si no te ha quedado claro el esquí mola más que el snowboard 😉

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en Thoughts, Travel & Sports y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a I want to ski

  1. Lili dijo:

    oYE…
    Tu, Ultravioleto, no andas por Seattle?
    Y en esas tierras no hay mogollón de pistas de ski?

    Sino por ahi cerca….En Canadá, Vancouver. Esta super cerca, no??

    Para una mañana sí que te dará el presupuesto, n?

    Saludos desde los Cerros de Lacoma.

  2. Jesús dijo:

    No, Lili el presupuesto no me llega. Parece mentira que justo TU no lo sepas.

Responder

