Bono y Santi

Me parto de risa viendo como Santi Millán entrevistó a Bono para Buenfuente. Y por otro lado me impresiona Bono. Que cintura (My name is Bono like a… mono). Ya le gustaría a muchos famosos y cantantes. Es un crack y que conste que no es sólo porque me guste U2 😉 Nada de eso. He leido algunos libros para conocerle mejor y realmente es un tipo interesante y con valores. Mucha gente le critica por eso mismo y de verdad que no lo entiendo. Si siendo famoso puedes ayudar a cambiar el mundo, ¿por qué no vas a intentarlo? Y al final uno, dos, tres, ¡QUINZE! Como dice Santi: ¡qué cabrón!

Esta parodia que hizo la Muchachada para su sección de Celebrities (ay va, que chorrazo!) no tiene desperdicio.

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en La risa remedio infalible, Periodismo y más y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

