Remember

Tenía deberes pendientes con 86400 y no me ha defraudado. Esta recopilación de Martes y trece es una selección imprescindible. Yo te dejo con el dúo de Baqueira. 

A mi con todo lo que llueve aqui, me gustaría a tomarme un Cafe Ultravioleta en Sierra Nevada la semana que viene con ellos.

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Blogs & Web, La risa remedio infalible y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Remember

  1. Fer Lorente dijo:

    Jesus!!yo si que necesito un remember!!jajaja, que no sé por qué no me funcionan las canciones en una entrada nueva que he hecho. Rupert, te necesitooooo!!!

Responder

