Problemas sin sentido solubles

Ahora mismo necesitaría esto con un  amigo que aqui no tengo. A 11.000 kilómetros las cosas muchas veces parecen diferentes. Te sorprendería saber que a la mayoría de los humanos incluso sienten más intensamente. Esta comprobado. Para lo bueno y para lo malo. No me explico, aunque lo intentaré. A ver, lo que es bueno lo sientes como más bueno y lo malo te hace pasarlo peor, muy mal. Obviamente cuando no estas en ese kilómetro 0 de lo que te hace latir tu corazón.  Como diría Juno esa persona que es “el queso de mis macarrones”. [Inciso aclaratorio: Parece fuerte y lo es. En el CafeUltravioleta definitivamente nos gustan las emociones fuertes como a RMT. Y si no te piras. Hoy el café sólo se sirve solo y muy cargado.] En las distancias cortas todo se soluciona de manera más sencilla. Es lógico el otro cuenta cuenta con el contacto visual directo. Bueno, decir sólo la vista quedaría un poco limitado. Muy limitado. Uno puede utilizar los otros cuatro sentidos, tacto, olor, gusto y oido, en solucionar la papeleta. Si no los lees de corridillo tactolorlorgustoyoido, los valoraras incluso más. Tacto – olor – gusto – oido. Tampoco se puede hacer lo que dice un inteligente grupo de Facebook. Me viene a la cabeza Hellboy. Por algo es mi avatar. Te has fijado que detalle eh, hasta enlace explicativo. En la definición de la Wiki dice “representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación”. Se ve que no soy muy humano, perdón, quiero decir general. Vaya lio. Al final casi todo es un problema de comunicación. Por supuesto es soluble. Quiero decir solucionable. Por lo menos en un  99,9% de los casos. O eso ponía en el prospecto.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Art & Cinema, Ultraviolet mind y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Problemas sin sentido solubles

  1. Lili puchI dijo:

    Oye oye…

    Menos drogas, eh
    Y más películas.

    Los dos responsables de que mi sentido de la vista funcione, se encuentran ahora pegados a un ordenador, me gusta la animosidad de este post.

    Me transmite una disposición buena. Y así tendría que ser yo también, en muchos aspectos.

    También tengo conectados los oídos a un ordenador…

    Escucho la canción de Hellboy, de la última peli. Qué por cierto qué resultado tan … original.

    En cuanto al sentido que va de la mano de la sensibilidad, yo creo que al final del túnel, prevalece una frase dibujada con la estela de un avión en el cielo.

    “Todo saldrá bien.”

    Aunque nadie dijo que fuera fácil:

    http://es.youtube.com/watch?v=V3Kd7IGPyeg

    Un saludo desde mi asiento, aquí anclada en un impersonal edificio de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s