Sin darme cuenta

Puede que sea una tontería pero 50.000 me parece un número realmente chulo. Son los que se han pasado a tomarse algo por aquí. Parece que fue ayer cuando escribi esto. A pesar de las cosas tan tontas que llego a contar y todas las que me gustaría hacerlo pero que se me ocurren precisamente cuando no estoy delante del ordenador y tampoco tengo papel y boli a mano… Una pasada.

He venido haciendo algunos cambios desde la últimas semanas. Creo que en general el resultado, es satisfactorio. El objetivo de los cambios es a mejor. O por lo menos se intenta. Que el que se pase por aqui, comparta o no mis ideas, que se mueva con soltura. El minimalismo no es una moda, simplemente la claridad se agradece y facilita la vida.

He agregado algunos enlaces. En mi Cóctel de sugerencias ahora esta Rafa, Gon, GusmanEl adversarioEl hombre tranquilo y JJ que acaba de aterrizar con Astenia Primaveral. He abierto una nueva categoría de enlaces Con tu café de hoy. Ahí están tiras cómicas que todos los días me arrancan una sonrisa. Bueno, El bueno de Cuttlas, sale sólo una vez a la semana pero nunca defrauda. Juanto a él Dilbert, Calvin y Hobbes,  Alberto Montt y Forges. A la sección I love rugby  se ha incorporado Rugbydump. Un clásico entre los blogs de rugby que no sé porque no lo tenía en la lista, haciendo varias veces a la semana escala en él. 

En Journalism, work and more, titulo en inglés porque me da la gana y me suena bien, yevan algún tiempo incorporados pero te los recuerdo. Son relativamente nuevos en el Café: La buena prensa de MAJ, está “porque  todos los días se publican páginas de buen periodismo” y siempre hay que tenerlo en cuenta. Buzzmachine, para esta a la última y Balazos de David porque escibe de lujo y además tengo el gusto de haberle conocido personalmente.

En la sección de Pasión de cine le hecho un hueco a !Bienvenido Mister Blog! de Gonzalo del Prado porque desde la sección de cine de lo Informativos de Antena 3 siempre cuenta cosas chulas.

Te preguntarás porque he añadido los widgets del tiempo. La explicación es fácil y rápida. Ahora estoy viviendo en Olympia y me gusta saber la previsión y el de Madrid porque es la ciudad dónde nací y así me acuerdo más de toda mi gente que esta en España.

Comienzan las colaboraciones en el Cafe Ultravioleta como no podía ser de otra manera. Otros ejemplo como el de la sección Mejorando lo presente en la azotea demuestran que funciona muy bien. La situación esperemos que lejos de ser ocasional y espontánea, se regularice lo antes posible. La nueva sección de Leticia Romero se titula Let´s party. Es su primera incursión en la blogosfera y su primer texto da buena espina y augura futuras lecturas con chicha de la buena.


50000 cafés ultravioleta
Todavía no tengo Photochop en mi ordenador y esto es lo que he sabido hacer con el Paint. Es lo que hay. 

Despues de un año y unos meses no esta mal. La mayoría de vosotros a llegado aqui por casualidad y otros no tanto. Amigos, conocidos, tambíen desconocidos o simplemente googleando habeis acabado aqui. Muchas gracias. 50.000 un número redondo. Mis primeros 50.000 clientes. Espero que haya sido de su agrado la visita. Si no tampoco me importa. Este es mi Cafe, personal he intransferibe y es ultravioleta.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Blogs & Web y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sin darme cuenta

  1. gusman50 dijo:

    Enhorabuena figura, a por los 100.000 cafés 😉

  2. pedrorp dijo:

    Oye, nada mal para haber usado el paint no? Te vas a convertir en un maestro perraco…
    Sólo comento para hacer historia en el post 50000 ultravioleta. A ser bueno.

    P.d.: La sección de Mariam se llama “Mejorando lo presente”…

  3. Mariam dijo:

    Muchísimas felicidades por tu cifra!! espero que sigamos celebrándolo con otros 50.000 más como mínimo. Parece que cada vez volvemos más a la blogosfera, prometo seguiros a todos con asiduidad.
    Besos trasatlánticos!!

  4. rafael dijo:

    tío, el master se acaba y tu 50.000.¿ves como siempre hay cosas buenas?

    me alegra estar en tu casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s