Deliciosa película

Ayer vi la película de Deliciosa Martha y me encantó. Pasé un par de horas magníficas. Un guión estupendo, un ritmo pausado y verla la versión original en francés hicieron el resto. Cine de cocina, de chica-conoce-chico, de instinto maternal… un plato muy bien presentado pero de ecléctico sabor, cuyo título en español desaprovecha el delicioso «bella» italiano original. La banda sonora es muy buena, la voy a poner en cola en el emule ahora mismo. AH! Una recomendación no veais esta pelicula con el estómago vacío porque viendo esta pelicula casi consigues oler la comida que aparece y claro, siendo la protagonista le mejor cocinera de la ciudad. Aqui te dejo el trailer. No tiene mucha calidad pero no encuentro otro. 

Hay una versión muy, pero que muy inferior. Tilulado Sin reservas es el remake americano y pierde toda la frescura del original. Y desde luego que Catherine Zeta Jones es muy guapa pero no iguala a Martina Gedeck y Araon Eckart no le llega ni a la suela de los zapatos a Sergio Castellitto.

Lo puedes comprobar tu mismo viendo el trailer. Es una copia forzada. No puede funcionar. Menos si has visto la original.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Cinema y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s