Felicidades Leticia, pero suerte eres tú. 

“SUERTE ES,  TENERTE CERCA CORAZON

PARA MI SUERTE FUE SOLO CONOCERTE”

No lo entiendes, no comprendes que,

lo que yo no soy un campeón.

No te empeñes, no lo intentes,

me aburre la competición. (sigue para ver toda la letra)

Sintiendolo de verdad, yo no soy como los demás,

a la hora de la verdad, que tu me quieras me basta, baby.

 

SUERTE ES,  TENERTE CERCA CORAZON

PARA MI SUERTE FUE    SOLO CONOCERTE,

 

Los creyentes y pudientes dicen:

la suerte la reparte Dios,

otra gente, en sus trece creen

solo en la superstición.

 

Sintiendolo de verdad, yo no soy  como los demás,

a la hora de la verdad, que tu me quieras me basta, baby.

 

SUERTE ES,  TENERTE CERCA CORAZON

PARA MI SUERTE FUE    SOLO CONOCERTE,

 

SUERTE ES,  TENERTE CERCA CORAZON

PARA MI SUERTE FUE    SOLO CONOCERTE,

 

Ni la casa, ni el motor, para mi  tienen valor,

a la hora de la verdad, te quiero cerca.

Sintiendolo de verdad, yo no soy  como los demás,

sólo quise poderte amar, tuve mucha, mucha, mucha…

 

SUERTE ES,  TENERTE CERCA CORAZON

PARA MI SUERTE FUE    SOLO CONOCERTE… (x4)

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life, Ultraviolet mind y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a

  1. PUCHIchi dijo:

    Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es un temazooooooo ;D

    Q buena musica tiene el ultimo CD.
    THe ‘contigo bss salvajes’compilation.

    Se lo pongo a toda la peña en mi coxe…
    No me cansoooooo!!!!!!!!!

    Te quielo

  2. Lili dijo:

    Me encanta esta canción! =))

  3. Lili dijo:

    SS S S S S S SUERTE EEEEES…… TENERTE CERCA CORASON!
    PARA MI SUERTE FUEEEEEEE… SOLO CONOCERTEEEE
    ;DDD

Responder

