Plata reluciente

La plata es un metal muy dúctil y maleable, algo más duro que el oro. Es posible obtener con 1g de este metal fabricar un hilo de 180 metros de longitud. Tiene la más alta conductividad eléctrica de todos los metales, incluso superior a la del cobre —el conductor por excelencia— pero su mayor precio ha impedido que se utilice de forma masiva en aplicaciones eléctricas. Impresionantes cualidades ¿verdad?

Hoy en mi casa hemos celebrado los 25 años de matrimonio de mis padres. Como no podía ser de otra manera, el Cafe Ultravioleta ha sido patrocinador oficial de la fiesta. El que un matrimonio, mis padres u otros, llegue a celebrar sus bodas de plata (las bodas de oro son otra división) es un gran logro personal y como pareja. Y más hoy en día. Esto significa que entre los dos han ganado la partida, y han tenido la capacidad de volver siempre al otro. A mi me parece una pasada. Y creo que son cosas que ves dia a día y no lo valoras. Olé por ellos. Esto si que es impresionante.

Mi madre y mi padre en el día que se unieron para escribir su propia aventura

Esta canción esta dedicada a ellos. Es del grupo Siempre Así, que me parecen muy “salaos”(el nombre, su música y ellos) Para que sigamos siempre asi. P´lante.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en Ultraviolet mind y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s