All i want is you

Hago un montón de cosas, subo, bajo, hago deporte, como, duermo, bebo, estudio algo… esto último, más bien poco. Me muevo, sin demasiado rendimiento. Demasiados julios para tan poco trabajo. No debemos olvidar que las cosas que hacemos durante una semana, o un día, o mejor, cada minuto nos tiene que acercar un poco más Arriba. Hoy llueve todo el rato y aunque me dicen que todo está muy verde y que la tierra esta respirando de nuevo, yo lo veo todo en blanco y negro. Respiro mal pensando en todo lo que en queda por hacer. Estoy corriendo pero no tengo cogido el ritmo. Me viene a la cabeza esta canción de U2. Es en blanco y negro, letra al nivel y sobretodo nos cuenta una pequeña historia. Interpretala como quieras, hay cientos de ellas aqui. Yo me quedo con la letra. All I want is you Baby.

Un pequeño apunte, y no es mio lo dice el Blogfesor, “al final lo que muere es la ilusión”. Ese es el corazón del planteamiento. Ojo y al toro.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life, Thoughts y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s