Pasabas por aqui

Hoy me he levantado afectado. Ya he hablado de este tipo de sensaciones alguna vez por aqui. Ayer perdimos la final. Farmacia 19 – Geológicas 31 Una putada. Uno de los dos tenía que perder. El día era perfecto para jugar al rugby. Temperatura suave, sin frío. El césped del Central mojado que no empapado por la lluvia que había caido por la mañana. Y bastante público a pesar de la ausencia de sol. No pudo ser. Les hemos ganado en otras ocasiones (hemos disputado con esta cinco veces la final contra Geo) y ayer, en la primera parte, nos ganaron.

La cena del novato se celebro como estab previsto. Hubo mucha cerveza, comida de picar muy rica, mucho vino, y por supuesto flanes. No estoy para muchos trotes. Hoy he visto esto en el siempre interesante bazar de robos de Jezbeth, Pasabas por aqui. Pedro le diseño la imagen de arriba super chula y Rafa también habló de él aquí.


Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Blogs & Web y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pasabas por aqui

  1. Jezbeth dijo:

    Siento lo del partido, no sé muy bien cómo va el rugby pero cuando he tenido ocasión de verlo por la tele (pocas, muy pocas) me ha llamado la atención. Gracias por la referencia. Seguiré pisteando a ver qué me llevo…

  2. Jesús dijo:

    Gracias Jezbeth ;-)Es dificil saberse las reglas del rugby. Llevo jugando cinco años y no tengo casi ni idea… lo que si que esta claro es que es un deporte chulo para ver. Estético. En mi opinión más que el futbol, jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s