Cavalia

El fin de semana pasado he estado en Cavalia, un espectaculo impresionante. El hombre y el caballo unidos en unas coreografías que me dejaron con la boca abierta. De los creadores del Circo del Sol (y con unas entradas que valian similar, entre cincuenta y cien euros) ya ha pasado por Canadá, Estados Unidos…Barcelona y ahora Madrid. Esta triunfando, se llena todos los dias. Una pega: me sentó fatal que me metieran media hora de descanso con objetivos mercantilistas. Un cuarto de litro de agua, cuatro euros (!!!). Imaginate el precio de los recuerdos. Sin comentarios. Eso si duarnte el espectaculo en algún momento parece que puede aparecer Jonh Wayne, caracterizado como en cualquiera de sus weterns o el teniente Blueberry. Este último protagonista de una de mis series de cómics preferidas dibujadas por Charlier y Giraud. Pero de eso ya hablaré otro día. Aqui podeis encontrar algun video del espectáculo.

Cuando estuve en Cavalia me acordé de un amiguete de Toledo que empezó la carrera conmigo, Jose. Sí, a secas, sin acento. Un tipo simpatico y avispado como pocos, con sus cosas como muchos. Decir que monta bien a caballo se queda corto. Practica la hipica desde muy pequeño y los numerosos premios conseguidos en torneos por toda la geografía de nuestro pais y parte de Europa asi lo atestiguan. Y si, el de la foto de arriba es él. Incluso hizo un blog para la asignatura de “Periodismo y Nuevas tecnologías” que nos impartió Félix Bahón. Hace tiempo que no le veo. Ganas hay. Jose a ver si me paso un día de estos por Toledo y nos vamos de tapas.

Aqui esta una entrevista que le hicieron el año pasado para infoecuesrte.com

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Art y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cavalia

  1. Cavalia dijo:

    Cavalia está ahora en Valencia, las entradas son un poco caras pero me han recomendado el espectáculo.

    Saludos.

  2. joe dijo:

    k bueno yesus!!!!
    eres el mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s