20 de abril

Dando una vuelta por ahi me encontrado con que Jorge tiene un nuevo blog: Tour of life. De momento no puedo decir nada mas. A ver si continua. Desde alli me he metido en Go ahead&smile. El nombre me parece simplemente genial. Alli me he encontrado esto y de repente me he sentido muy viejo. Cuando Los Celtas la empezaron a tocar sólo tenía siete años pero me acuerdo de cosas. Me acuerdo del jersey que llevaba por aquella época (¿se te podría olvidar un jersey verde con unos esquimales?), de la cuesta que me llevaba hasta la guardería (más larga y helada en invierno) y de unos pantalones azules muy abrigados. No había caido hasta ahora pero todo de invierno. No sé. Quizás fue un invierno muy frío el de 1990-1991.

[Yo sigo con mis canciones y tú sigue con tus sueños>> Hasta ahora no había caído en la cuenta del día que era hoy. Este post es una obviedad, pero ya que es el primer veinte de abril de este… creo que me lo puedo permitir.]

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s