Hellboy 2

Cuando me apetece ver una pelicula mucho hay una teoría: cuanto menos sepa más me mola. Bueno pues una de ellas que se estrena dentro de poco es Hellboy 2. Me encanta el personaje y la primera consiguió captar muy bien la esencia del personaje creado por Mike Mignola. Me siento muy identificado (como habrás podido ver en la imagen que utilizo de avatar) Debo decir que todo comenzó cuando me rompí el escafoides en uno de mis habituales paseos en bici por Madrid. Eso y tres meses escayolado hasta el codo. La coincidencia además de que fuera el brazo derecho y unas cervezas en mayo mientras “haciamos un trabajo”, confluyeron en mi apodo. Pedro lo sabe bien, él tuvo por lo menos el 50% de la culpa. Además me hizo un dibujo a lo largo de toda la escayola en la que se podía ver en rojo “Hellboy” con la grafía calcada. Ahi os dejo el trailer de lo que viene. Por si no has visto la primera, mira aqui.

Argumento: al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman). Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz (Selma Blair), su gemelo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en Cinema y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s