Rugby Canal

¡Por fin! Despues de casi dos meses de espera mi reportaje de rugby esta en la red. Ya era hora. Se ha creado demasiada expectación entre amigos, amigas, compañeros del equipo y algún familiar que confía en mi carrera como periodista. El reportaje esta grabado en diciembre durante un entrenamiento.

Personalmente estoy bastante orgulloso del resultado (en la universidad le han puesto un notable) y aqui os lo dejo para que lo “descuarticeis”. Antes de que me digas nada, te lo digo yo: faltan imágenes de un partido real. Lo sé. Me hubiera gustado y el resultado sería más lucido. No pude transformar el formato en el que lo grabé. Problemas técnicos aparte, lo importante es que cuenta con buenas declaraciones que por si solas se bastan para dar fuerza a las imágenes. Además el Club de Rugby Canal YII/URJC tiene equipos en 1ª y 3ª regional, no en 2ª como indico en el report.

Dale al play y juzga tu mismo el resultado. Sube el volumen.

A continuación lo teneis sin mi entradilla. Fue la menos mala despues de hacerla cinco o seis veces. El dato: ese día fui de empalme a la uni. Asi se justifica el trabarse, el tonillo y la cara de empane, entre otros.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en Periodismo y más, Sports, Ultraviolet mind y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s