Hace algun tiempo

Lo noto. Hace tiempo que no pasas por aqui. Puede que no lo entiendas pero no es lo mismo. Las luces ultravioletas que he colocado para celebrar la llegada del nuevo año no brillan. No hacen brillar las camisas y los dientes hasta ponerlos como los del anuncio de Colgate. Radiantes. Puedo entender que que no siempre tenga que ser perfecto. De acuerdo. Lo que no suelo admitir es que no se piense con la cabeza. Las cosas hay que hacerlas. Muchas veces aunque a uno no le guste. Hay que intentar hacer las cosas bien. Son las 3 de la madrugada y esta esta es la única idea clara que tengo despues de un dia largo y unas cuantas copas.

Ahora bajo lentamente las persianas de mi CafeUltravioleta y dando unos pasos tambaleantes, que pretenden seguir el ritmo de esta canción (Deliciosa música, incisiva letra.), me acerco a la cama donde me dejo caer. Uno de los últimos hits en este local. Regina Spektor. No la pierdas de vista, mola un montón. Y tiene mensaje.

Y no pasa nada. Nunca pasa nada (y si pasa se le saluda) Lo importante es intentar (por lo menos) hacer las cosas bien y no caer en los mismos errores. Un ejemplo, no ponerse uno en las misma situación.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life, Ultraviolet mind y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hace algun tiempo

  1. Bueno, Jesús, esto es para que veas que he pasado por aquí, pero estabas cerrado y no he podido pedirme una birrita de abadía, de esas tostadas, turbias, densas y asentadas… fresquita, por supuesto. En fin, macho, que llevo casi 20 años de profesión y aquí me tienes, en tu Café Ultravioleta, sentado en el escalón porque a estas horas, cuando cerramos el periódico, cuando la rotativa va a toda ostia escupiendo papel y huele a tinta el ambiente, no hay donde encontrar un barman al que contarle tu vida… Nada, tío… primo… colega… compañero… que me bajo al frigo a echarle unos hielos a un vaso y a ver si encuento a JB o a Matusalem y nos echamos unas risas… Salam

  2. Jesús dijo:

    El honor es mio, primo y colega espero que te sigas pasando por aqui. Me gustará saber de ti y de tu visión de la profesión. Por cierto si quieres probar un ron diferente me atrevería a decir que mejor prueba el Cruzan. Echale un ojo a en mi barra lateral a el apartado “” Haz lo que bebas”. Ya me dirás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s