Plantada (en mi cabeza)

Por encima de las dudas, tienes que saberlo. Estas plantada en mi cabeza. Puedo sentirlo. Estas plantada en mi cabeza. Ya sabes que me encantab esta canción de Luz Casal. Es ochentera a tope. Lo puedes comprobar en el videoclip  de abajo. De esta cantante no me gusta toda su música (como de muchos) pero tiene un buen puñado de ellas que me encantan. El disco:  Como la flor prometida (1996) Lo escuché cuando tenía doce o trece años, años despues, lo busqué y me seguia gustando como cuando lo escuchaba en la radiodel bus camino del colegio . Por cierto, Luz acaba de presentar su último disco Vida tóxica, despues de superar un duro cáncer (¿alguno no lo es?)  Aqui tienes la noticia de Reuters. Ole por ella! y que siga haciendo buena música.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plantada (en mi cabeza)

  1. weblog dijo:

    Si quieres pasar por aquí:

    Entrevista a Luz Casal en la 2 Noticias

    ¡Ah! y sé feliz 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s