Reservoir dogs

La vi hace demasiado y este fin de semana pasado he repetido. Brillante y genial guion. Visualmente efectiva. Banda sonora insuperable. La mejor pelicula de Trantino. es mi humilde opinión, pero la compartimos bastantes. Nos guste o no, Quentin Tarantino ha supuesto un pulmon de creatividad para el cine de los 90 y tiene merecido el status de estrella en Hollywood. A mi me gusta.

Alguna de mis frases prefridas:

  • “Tardo media hora llego en quince minutos”.
  • “No creo en las propinas”.
  • “¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas… te voy a torturar de todos modos”.

Aqui toda la informació extra sobre la pelicula en cantidades industriales.

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en Cinema, Religion & Thoughts y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reservoir dogs

  1. Operador dijo:

    A mi no me parece un genio la verdad…

    Sobre todo porque dos pelis buenas, no me jodas q Kill Bill es una obra de arte porque es horrible, eso si… esta y pulp fiction chapó

    ¿La primera frase no es de pulp fiction?

Responder

