im a rugbyman

Quizás el titulo es demasiado pretencioso pero me encanta. Quizás debería ser algo asi como i wanna be a rugbyman… En un mundo perfecto mis padres en vez de perder el tiempo en vano intentando que aprendiera a jugar al futbol, me hubieran metido en un equipo de futuros rugbymen. Como por ejemplo, los chavales de Liceo francés que empieza a jugar como si fuera lo más normal. Pero ahora no es el momento de ponerme envidioso. Estoy en el antiguo equipo de rugby Metropolitano, ahora, CDCYII – URJC Rugby (traducido el Club Deportivo Canal de Isabel II-Universidad Rey Juan Carlos I RUGBY, lo sé, un poco largo, pero los patrocinadores son los patrocinadores. Y la pasta es la pasta, claro) La liga ha comenzado, llevamos un par de partidos, uno perdido y otro empatado. En el que debuté frente al Getafe.

Este curso pinta muy bien en cuanto rugby se refiere. El club es bueno con dos equipos jugando en la liga regional (el A en 1ª y el B en 3ª, equipo técnico con ganas de enseñar y curtirnos (fundamental) y muy buena gente. Ya te iré contando, de momento te dejo con un video del último partido de Liga. Para mi el primero de la temporada. Jugé en tercera de flanker (3ªlinea de la meleé) —[nociones básicas de rugby aqui] canté bastante, pero todo es coger el ritmo. Ademas todavia esamos con la resaca del Mundial celebrado en Francia que conquistó Sudafrica. Aupa Metropo!

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en Sports y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s