Lo Fi FnK LIVE!!!

 No defraudaron. El duo de electropop sueco dio la talla ofreciendo un concierto/sesión en la que no se paró ni un minuto. Me lo pasé como un enano. Saltos y sudor en la sala principal del Low Club donde el público se entregó a fondo. Se  notaba que la mayoría de los que estabamos alli sabiamos ante quien estabamos. Quien mas, quien menos se atrevía a corear algún estribillo.

La presentación era sobria. Casi como la de cualquier dj que se pone detrás de la mesa de mezclas pero además con un bajo y la batería. Esta por cierto era electronica y tocada por una chica. Ellos llevaba las famosas gorras y destilaban buen rollo. No lo perdieron ni siquiera cuando hubo algun fallo de sonido al principio. Alguien me ha preguntado si son gays. En mi opinión son como yo digo ambivalentes, pero la cuestión es que ellos no se han pronunciado sobre este tema (aqui la fuente) En cualquier caso a mi me da igual, lo importante es que sigan haciendo tan buena música como la contenida en su primer Lp Boylife. Espero con ganas nuevas canciones. 

Te dejo con Change Channel en directo. Suena bien. Y cuidado, es pegadiza! 😉

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s