I was dead for seven weeks in…

i was dead

Esta portada del disco de Dover permite imaginarte la situación en la que he estado. Bueno, no lo he pasado en Los Angeles, pero a efectos como si hubiera estado en la selva amazónica. Pero:

JUST GO AHEAD NOW!!!!

Podría ser el subtitulo de este post y no podia ser más expresivo. Es de una canción de Spin Doctors, quizás la suya más famosa (tranquilo que abajo te dejo el video) Pero a lo que voy, que si no me desvio. Quería decirte que ya estoy otra vez en mi CaféUltravioleta. Con algunas novedades. Ya sabes que todo lo que no avanza retrocede. Una nueva capa de pintura en forma de nuevos links (échale un ojo a la barra de la izquierda) y nueva cabecera siempre ayuda. Quien sabe si incluso en breve algún colaborador. Pero cada cosa a su momento. Para empezar te dejo con la canción, titulada Two princess. Preparate para lo que se avecina….mi cabeza esta llena de cosas que me encantaría contarte. Que se me ocurren o me han pasado o cualquier otra cosa…Personas como yo lo necesitamos. Welcome de nuevo.

Las últimas previsiones anuncian que se acerca una lluvia meteórica de posts ultravioleta.

Pues eso, JUST GO AHEAD NOW!!!!

Aqui letra y traducción.

Gracias a La chica del paraguas

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life, Ultraviolet mind y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I was dead for seven weeks in…

  1. milú dijo:

    donde estara ahora mi chica,la chica del paraguas,espero que este bien y la sigo hechando de menos,aunque haberle puesto su nombre al blog me trae mas de un quebradero de cabeza jajaja.siempre que quieras cojer una traduccion puedes hacerlo sin problema,para eso las pongo
    un saludo
    milú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s