Bienvenido a nigún sitio

El Grito de Munch

Nada queda en manos del azar. Al parecer todo está preconcebido por alguna fuerza superior, inalcanzable e inimaginable. Nos esforzamos por cambiar el sentido de las cosas, pero nuestras vidas se calzan las investiduras de un destino inevitable. Todo pierde sentido, todo se vuelve monótono y cotidiano, lo que hicimos ayer se asemeja mucho de lo que hacemos ahora y seguramente, de lo que haremos mañana.

Los esquemas se hacen rígidos y nos sometemos a ellos, somos víctimas de una vida absurda que se pierde en la inconciencia del ser humano.

Nos mantenemos caminando en una dirección sin sentido, subimos peldaño a peldaño una escalera que nos lleva a ninguna parte, nadamos en un mar infinito totalmente desorientados.

La verdad se aleja, el sentido de todo se hace incomprensible, bailamos alrededor de una hoguera que representa la misma perdición del ser humano como especie sobre la tierra.

Todo esto quizás no llegaría a ser un gran problema, el verdadero problema es que nos mantenemos en la ignorancia y la inconciencia de un desenlace cercano y sin retorno, un viaje hacia lo oscuro sin luces de esperanza, sólo nos queda esperar.

ANEXO>>> Por alguna razón aún conservo un poder analítico que logra animarme un poco. Cuando pienso mucho las cosas y todas las cosas pierden sentido, entonces tengo que pensar aún más, No precisamente para darles sentido, más bien para llegar a la conclusión de que no tiene sentido buscar un sentido. Con este razonamiento sé que no llego a ningún sitio…el problema es que creo que estoy precisamente ahi.Y es jodido.

——-______Bienvenido a ningún sitio_____——


Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en Ultraviolet mind y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenido a nigún sitio

  1. Operador dijo:

    Ni caos ni incertidumbre ni destino…

    Hay lo que elegimos, siempre. Siempre se elige y siempre se hace todo porque quieres.

    Aunque quizas no te gusten los fines intermedios siempre eliges el fin final.

    Lucha y ganarás, deja las batallas en manos de otros y no te llevaran salvo donde ellos quieres llegar.

  2. cafeultravioleta dijo:

    JODER, LA VERDAD ES QUE TIENES RAZÓN. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s