Perfecto

Alanis Morissette me encanta escucharla en ciertos momentos. Tiene unas letras muy curiosas que no te pueden dejar indiferente y que su peculiar voz les da un toque espcial. Esta canción, Perfect, está incluida en su más exitoso (no su primero) disco Jagged Little Pill. La canadiense vendió millones de discos con una docena de canciones de una madurez sorprendente para una chica tan joven. Hablaba de conflictos, situaciones, sensaciones como si tuviera cuarenta…

Su web> alanis.com

—————————-

<Esto es una conversación a apartir de la canción>

– A veces no consigo estar lo bastante quieto y me exigen ser intachable para alcanzar el amor, ganarlo.

– No olvides que ganar es llegar en priemer lugar. Con la sonrisa perfecta en lo labios. Eres un buen chico pero tienes que ser más . Intentalo en serio, porque puedes. Así, solo asi, me haras orgullosa.

– Con todo lo que hago por ti…cuántas veces te he tenido que frenar, justo antes de que te salte el tornillo…con todo lo que hago por ti …sólo bastaría con que te quedarás quieto…

– y tu eres una buena chica, quieres ser más, lo haces. A veces crees que no eres lo bastante buena para ser…orgullosos?

[He thinking>>> Viviré a través de ti…haré lo que nunca hice.Y si eres la mejor, entonces también yo lo seré. Comparado con él, comparado con ella. Estoy haciendo esto por tu propio maldito bien. No me hagas mostrartelo. Cual es el problema…¿por qué estas llorando?]

– Sé un buen chico, intentao ahora con un poco más de fuerza. A veces no pareces lo suficiente astuto para hacernos felices…Te amaré sólo si eres PERFECTO.

La letra aqui.

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine (siempre en VO).
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life, Ultraviolet mind y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s