Suffered

Hoy al salir de la redacción de El Mundo tras una larga jornada de he cogido mi bicicleta y me he puesto a pedalear. No iba a ningún sitio sólo quería pedalear. No tenía cerca una carretera como la de la foto pero te aseguro que de haberla tenido hubiera llegado al final. No sé adonde quería llegar. Aqui sentado despues de un baño en la piscina me pregunto si he llegado algún sitio…no lo sé. O si. Donde estaba al principio no voy a estar. Un cable conectado a mi MP-3 llevaba a mis oidos a una de las canciones más bonitas del mundo. Suffered de Satchel. Buena música y mejor letra. Es dura (me aplicaré el cuento). La canción aparece en la la deliciosa pelicula Beautiful Girls (1996) de Ted Demme y que te recomiendo vivamente desde aqui. Hablaré más adelante de ella, a mi es una de las peliculas que más me ha empapado.

The road

No me hacia falta gasolina, sólo podia avanzar y avanzar a toda velocidad por la ciudad dormida.

Ride with a bycicle in Madrid at night.

Gasolinera Hopper

Sé que es peligroso, pero la verdad es que no me importa. Si hubiera podido hacer algo más al límite lo haría. La otra opción era correr y eso no tiene ninguna emoción. Es la pura verdad. Lo interesante es circular lo más rápido posible…entre coches, intentar pasar todos los semáforos en verde…bueno, y el ámbar, ya que al contrario de lo que puedas pensar es como el verde, sólo que acelerando a tope…)

MADRID

Este es el apsecto que tenía hoy Madrid. Hacía un viento incómodo cuando lo llevabas de cara, mentiroso pues te daba un asensación de frío irreal. Volviendo a la canción de Satchel tengo que decir que en este caso no me puedo quedar unas frases aisladas. Toda la letra me sirve. Tiene un jugo enorme. Encierra tantas vitaminas como los zumos que preparaba. Un auténtico derroche de energía, vitalidad y frescura.

La letra es muy…muy…muy nosé compruebalo tu aqui en inglés [aqui en español]

Listen to an angel sing…


Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life, Travel & Sports, Ultraviolet mind y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s