IMPOSIBLE NO SALTAR

Cuando escucho cualquiera de estos dos temazos es imposible no alegrarme y que desaparezcan de mi cabeza cualquier nube negra. Son bastante antiguos.

El primero es de DJ Quiksilver. Estaros tranquilos que no es para pijos ni nada de eso. Es un dj alemán, de los pioneros en lo que se ahora globalmente denominamos música disco.

DJ Quicksilver – Bellisima

El segundo es de Sin with Sebastian en uno de los temas más sencillos pero no por ello menos expresivo (callate y duerme conmigo) Super antiguo, como el anterior, es de principios de los 90 y es emblemático. Eso si , es un poco alocado: tejidos de peluche, gafas a lo Corbacho, piel de leopardo…pero es divertido y pasa precisamente eso…IMPOSIBLE NO SALTAR

Sin with sebastian – Shut up and sleep with me

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en The Original Soundtrack of my life y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a IMPOSIBLE NO SALTAR

  1. Operador dijo:

    …estas promiscuo con esto de postear de repente…

    …mejor asin…

    …se me ocurren al menos 135849651321 temas mas con los que acabo saltando entre desconocidos…

  2. cafeultravioleta dijo:

    Operador que bueno tenerte aqui de nuevo!!! Y si estoy un poco promiscuo, porque he estado un tiempo “out”. Asi que he vuelto y espero que con fuerza. Welcome to Ultraviolet Café!

    Acerca de los temas. Por supuesto, estoy contigo. Es perfectamente discutible, pero ya me conoces y sabes que soy muy ecléctico. Hoy tocaban estas pistas.

    Por cierto, felicidades por tu fotolog que siempre consigue sorprenderme. Un puntazo el que se pueda oir esa MÚSICAAA!!!! Además muy buena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s