ABSOLUT MADRIZ

No dejes de pasarte por ABSOLUT MADRIZ. Este blog lo escribí durante el pasado año para la asignatura de Nuevas Tecnologías. Creo que está bastante bien y sobre todo es útil. Y puedes encontrar sitios para refrescarte en verano. Además originales.

¿POR QUÉ MADRID?

Por la puerta de Alcalá. Por las mañanas de domingo en el rastro. Por el oso y por el árbol en el que se apoya. Por los cuartos, las campanas y la bola que baja. Por las cañas de malasaña. Por de Madrid al cielo. Por el tendido siete. Por los cines de la Gran Via. Por el chocolate de San Ginés. Por la Movida. Por los bocatas de calamares en la Plaza Mayor….

MADRID HORIZON

Patrocinador: Coca-Cola

Para los gordos. Para los flacos. Para los altos. Para los bajos. Para los que ríen.  Para los optimistas.  Para los pesimistas. Para los que juegan. Para las familias. Para los reyes. Para los magos. Para los responsables. Para los comprometidos. Para los náufragos. Para los de allí.Para los que trabajan .Para los de aquí.Para los románticos .Para los que te quieren.Para los que no te quieren .Para los que te quieren mucho . Para los que te quieren poco.Para los bronceados .Para los supersticiosos . Para los originales.Para los calculadores. Para los sencillos. Para los que leen. Para los que escriben .Para los astronautas . Para los payasos. Para los que viven solos . Para los que viven juntos. Para los que se enrollan .Para los que besan.Para los primeros .Para los últimos.Para los hombres .Para los precavidos .Para ella .Para los músicos.Para los transparentes.Para los que disfrutan .Para los fuertes. Para los que se superan . Para los que participan .Para los que viven. Para los que suman.Para los que no se callan.Para nosotros.Para todos.

Felicidades!

Anuncios

Acerca de Jesús Martos

Periodista de carrera por curioso. Me permite acercarme a personas de todo tipo y contarlo. Intento sacarle el jugo a todo lo que hago. Me lo paso en grande montando en moto, jugando al rugby o viendo cine en VO.
Esta entrada fue publicada en Blogs & Web, Periodismo y más y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s